Fácil de Publicar

Aquí mostraremos lo fácil que es publicar en Clic Place.

Gracias a la interfaz que tenemos, usted no necesita ser web máster ni programador para poder publicar un producto o servicio.

Si sabes publicar en Facebook entonces no tendrás problema, ya que están fácil como Facebook, solo debes iniciar sesión y en 5 pasos ya estará su producto visible para todo el mundo.

Siga estos pasos para publicar un producto o servicio:

Iniciamos sesión

Coloque su nombre de usuario o correo electrónico y su contraseña, nosotros nunca lo llamaremos para pedirle sus datos de inicio de sesión, cuídese de los piratas y no comparta sus claves ni nombre de usuario.

Añadir Producto o Servicio

Una vez que has entrado al escritorio como administrador le das Clic donde dice «Añadir» y luego saldrá una opción única que dice producto le das Clic.

 

Aquí comienzan los 5 pasos de publicar un producto o servicio.

 

PASO 1 – Titulo del Producto

Coloque el titulo del producto ejemplo: Pantalón Femenino.

 

PASO 2 – Descripción del Producto

Es importante que especifique sobre el producto, eso ayuda que el cliente conozca mas sobre tu producto o servicio.

 

PASO 3 – Seleccionar o crear Categoría

Debes seleccionar una Categoría para el producto, en el caso que no exista solo haces como indica la imagen le das Clic en «Añadir nueva Categoría» luego que colocas el nombre de la nueva Categoría le das Clic en «Añadir nueva Categoría»

 

PASO 4 – Precio

Puedes colocar el precio si lo desea, si no colocas el precio sucederá que no lo podrás vender online, no saldrá el carrito.
Hay dos espacio para colocar el precio, el precio normal cuando no vas hacer una oferta, pero si quieres hacer una rebaja a este producto, entonces llenas el segundo campo, el que dice precio rebajado, por supuesto en ese campo el precio debe ser inferior al precio normal.

 

PASO 5 – Imagen del Producto

Este es el ultimo paso, colocar la imagen principal del producto, le das Clic en «Establecer imagen del producto» esto te llevara a tu galería de imágenes, en el caso que no este ahí la buscas en tu equipo y la subes, por ultimo solo queda publicar el producto como mostraremos en la próxima imagen.

 

PUBLICAR

Hemos llegado al final, ahora solo dale Clic en Publicar y ya tu producto estará visible para todo el mundo…
FELICIDADES lo has logrado….  (Cuando desee editar este producto, solo realizas los cambios y al final no te saldrá PUBLICAR te saldrá ACTUALIZAR le das clic ahí y eso es todo)…

 

Vídeo Tutorial.

Si necesitas mas ayuda puedes ver este vídeo tutorial. Si tiene alguna duda puedes visitar nuestro centro de ayuda y soporte, CLIC AQUÍ 

 

 

¿Quieres vender Online?

Compra un Plan o ponte en contacto con nosotros para ayudarte en tu emprendimiento o negocio.
Spring
Collection
10%

OFF on all items

0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Comenzar Chat
    1
    Hola, bienvenido a Clic Place
    ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?
    CREAMOS TU NEGOCIO ONLINE
    CON VENTAS POR WHATSAPP.
    Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda!!!